Villa de lujo a cinco minutos de la playa y del centro de Gijón
La Casa de Somió está en Gijón, ubicada en el barrio que le da nombre, perfectamente comunicada con el nudo de la autopista, y a 5 minutos en coche de la playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad.
La villa permite desde el primer momento de la estancia que los huéspedes se sientan como en su propia casa.
La decoración de la casa es clásica, agradable en los tonos y muy confortable para invierno con su chimenea.
En verano, la zona de piscina, el porche con su baño, con comedor al aire libre y office permiten hacer toda la vida en el jardín.
La casa tiene capacidad para tres vehículos dentro del recinto.
Con capacidad para 12 pax
En la planta baja encontramos el hall, un salón comedor con chimenea, cocina, laundry, habitación individual con baño en el pasillo, y dos habitaciones dobles con baño en suite: una de ellas con cama de matrimonio y vestidor, y la otra con dos camas individuales.
En la primera planta podemos encontrar una zona de estar con sofás , una habitación familiar con dos camas individuales y una de matrimonio, baño compartido en pasillo y una habitación doble con dos camas individuales y supletoria.
En la zona de piscina, porche cubierto con salón comedor, baño y office. En esta zona hay tumbonas, sombrillas y barbacoa.
La villa está totalmente equipada con lencería, menaje, lavadora, 2 lavavajillas, cafetera, horno y microondas, y dispone de WIFI, TV y calefacción.
Perfecta para una gran familia o un grupo de amigos.
Precios : 800/1000 € día.