La Quinta de Tunte

Magnífica casa tradicional de piedra con finca privada y vistas a la Ría de Villaviciosa

La Quinta de Tunte está en Villaviciosa, a 5 minutos caminando del centro, en el punto de encuentro entre el río Linares y la Ría .

Excelentemente comunicada con la autopista A8, que enlaza con Ribadesella, Cangas de Onís y Picos de Europa.

Desde la Quinta estarías en Oviedo y Gijón en menos de 30 minutos; a 15 minutos de la preciosa playa de Rodiles y a 10 minutos del puerto pesquero de Tazones.

La villa permite desde el primer momento de la estancia que los huéspedes se sientan como en su propia casa disfrutando de preciosas vistas a una gran finca privada que linda con la ría.

Casa de piedra tradicional donde se ha intervenido con una rehabilitación integral dotándola de todo el confort de una vivienda moderna.

Una decoración ecléctica, respetando la esencia de la casa y el estilo de sus propietarios, agradable en los tonos y superconfortable.

En el jardín se puede disfrutar de un estupendo comedor con barbacoa a la sombra de un naranjo.

Con capacidad para 12 pax

Distribuida en dos plantas, en la de acceso encontramos el hall, salón comedor, cocina, laundry y dos habitaciones dobles con baño compartido.  En la segunda planta, en el desembarco de la escalera, una sala de estar con mesa de despacho, una habitación triple con baño en suite y vestidor, una segunda habitación con dos camas y baño en suite y dos habitaciones (una individual y otra doble), que comparten baño.

Totalmente equipada con lencería, menaje, lavadora, secadora , lavavajillas, cafetera, horno y microondas. Además, dispone de WIFI, TV y calefacción.

La casa tiene capacidad para 4 vehículos dentro del recinto.

Perfecta para una gran familia o un grupo de amigos.

Precios : 600 / 750 € día.

Galería de imágenes